Manq’a recibe premio a la innovación

  Volver a Noticias Manq’a recibe premio a la innovación

Manq’a recibe premio a la innovación

El programa Manq’a, que forma jóvenes cocineros y emprendedores gastronómicos, participó del evento ‘Global Youth Entrepreneurship Summit 2019’, organizado por Youth Business International, en Cartagena Colombia, donde obtuvo entre 57 postulantes, el premio a la innovación con su propuesta “Manqa, un menú deliciosamente sostenible”.

El programa ha formado más de 3500 jóvenes como cocineros y ha desarrollado una metodología junto a YBI para fomentar el emprendedurismo en esta nueva generación de cocineros saludables.

El Global Youth Entrepreneurship Summit es el evento de la red Youth Business International que reúne a expertos, personas influyentes y tomadores de decisiones en el sector del emprendimiento juvenil. Es un espacio para que los miembros de YBI se conecten con innovadores del sector a través de talleres y debates facilitados para explorar, idear, colaborar y generar nuevos enfoques que respondan a las necesidades, desafíos y aspiraciones en constante cambio de los jóvenes emprendedores de todo el mundo.