Servicios

Servicios .

Cómo Trabajamos?


¡ Trabajamos única y exclusivamente con productos bolivianos y ecológicos!

MANQ’A es modelo innovador de educación y de negocios rentables que genera empleos e ingresos para los jóvenes. Es un modelo sostenible desde la perspectiva de que busca la rentabilidad de los negocios que permitirá generar sus propios ingresos. Es socialmente sostenible ya que genera alianzas con los actores sociales que sustentan la presencia de MANQA en su comunidad. Finalmente es sostenible ambientalmente porque promueve la producción local con buenas prácticas (producción limpia, orgánica).

Para este efecto MANQ’A implementa modelos de negocio que al mismo tiempo están relacionados con el proceso educativo que permitan una sostenibilidad a nivel económico, social y ambiental; y a la vez generen empleos de jóvenes y micro emprendimientos.


NUESTROS

SERVICIOS


COMEDORES POPULARES

Son comedores vinculados a las escuelas gastronómicas, mismos que brindán un servicio de almuerzo diario a precios accesibles, generando practicas laborales. El menú que se ofrece es parte del proceso de formación de los jóvenes, para ello, la curricula ha sido adaptada y los grupos de jóvenes se han organizado de tal forma que se pueda combinar la formación con una producción sana y saludable.

Comedores abiertos:

Manq’a Villa Esperanza Contacto 75813565

Manq’a Kallutaca Laja Contacto 77206282

Manq’a Inti II Contacto 60177659

Atención Hrs 12:30 a 14:30

COMEDORES SALUDABLES EN EMPRESAS

Son comedores (concesionarios) implementados en fábricas, empresas, instituciones públicas y/o privadas con gran número de trabajadores, quienes tienen la posibilidad de consumir alimentos con alto valor nutritivo para un mejor rendimiento. Este servicio viene acompañado con balance y seguimiento nutricional a los trabajadores, campañas de información y capacitación en alimentación saludable en la empresa.

SERVICIO DE CATERING

Se brindan servicios específicos de alimentación para todo tipo de eventos con presentaciones novedosas pero basados en la filosofía Manq’a. Se atienden acontecimientos como fiestas, reuniones, agasajos, seminarios, etc.; transportando los alimentos al sitio que disponga el cliente, con supervisión constante. Adicionalmente se incluye el servicio de mantelería, cubiertos, camareros, y personal de limpieza posterior al evento.

SERVICIO DE DELIVERY

Se entrega pedidos directamente al lugar de consumo, con un diseño pensado en el correcto flujo de entrega que respete los tiempos acordados con el cliente. Se coloca el producto en optimas condiciones, con la cantidad y calidad adecuada, sin costo adicional dependiendo la distancia a recorrer.

SERVICIO DE COMIDA PARA LLEVAR

Se ofrecer la posibilidad de que las personas de alrededor a las escuelas u otros, puedan llevarse su comida en sus propias viandas garantizando la calidad del producto.

SERVICIO DE CAPACITACIÓN

Se brindan servicios de formación a restaurants, personas adultas, organizaciones públicas y privadas u otros que deseen capacitarse en higiene, manipulación de alimentos, recetas innovadoras y tradicionales.

SERVICIO DE MANQ’A TURÍSTICO

Se brindan paquetes para desarrollar rutas túristicas gastronómicas, que permita a través de las escuelas conocer la gran variedad de la gastronomía boliviana, asimismo conocer una producción agroecológica de pequeños productores y disfrutar de experiencias culinarias innovadoras.

Gracias por apoyar este hermoso proyecto!